SEIS ORGULLOSOS LANZADORES

OM
/
9 de junio de 2021
/
02:00 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
SEIS ORGULLOSOS LANZADORES

Joe Musgrove de los Padres de San Diego es felicitado por el catcher.

 

En el beisbol hay ciertos eventos que son inolvidables. Uno de ellos es que un bateador conecte cuatro jonrones en un solo partido, algo que ocurre raramente.

Otro suceso sensacional es el producto de un serpentinero que lance un juego completo de nueve entradas sin permitir un solo hit (imparable) y que no permita una sola carrera en ese encuentro.

En la presente temporada hemos tenido la gran sorpresa de que seis lanzadores en un lapso de 40 días, entre el 9 de abril y el 19 de mayo, se cubrieron de gloria al lanzar partidos sin hits y sin carreras.

Fue el 9 de abril del 2021 que el lanzador Joe Musgrove, de los Padres de San Diego, se convirtió en el primer lanzador en toda la historia de los Padres de lanzar un partido sin hits y carreras.

Carlos Rondón.

El siguiente no-hit fue lanzado el 14 de abril por Carlos Rodón, de los Medias Blancas de Chicago.

El tercer no hits sin carreras fue obra de John Means, de los Orioles de Baltimore el 5 de mayo.

John Means

El cuarto no hits y cero carreras de este año fue la obra desde el montículo el 8 de mayo del serpentinero  Wade Reds, de los Rojos de Cincinnati y el quinto no hite y cero anotaciones se lo propinó Spender Turnbull, de los Tigres de Detrroit a los Marineros  de Seattle.

Wade Reds, de los Rojos de Cincinnati.
Spencer Turnbull de los Tigres de Detroit.

18 de mayo y el sexto no hit sin carreras de la tanda de seis fue lanzado por Corey Kluber, de los Yankkes de Nueva York el 19 de mayo, cuando blanqueó sin carreras y sin imparables a los Llaneros de Texas.

 

Corey Kluber de los Yankees.

Por cierto que en los 116 años desde que se fundaron los Yankees, ese equipo tan solo ha tenido12 partidos sin hits ni anotaciones.

O los lanzadores hoy en día están más preparados y más veloces que nunca o los bateadores son peores que los de antes, lo que ha traído consigo tantos no hits y cero anotaciones en tan poco tiempo.

Más de Deportes
Lo Más Visto