Tapharell Hernández celebra su título de la Universidad Tecnológica de Texas

MA
/
9 de junio de 2021
/
01:32 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Tapharell Hernández celebra su título de la Universidad Tecnológica de Texas

Tapharell Hernández Gallegos

Rodeado del cariño de sus seres más queridos, Tapharell Hernández Gallegos celebró el pasado sábado en Tegucigalpa su título en Administración de Empresas de la Universidad Tecnológica de Texas.

El nuevo profesional viajó desde la ciudad de Dallas, donde reside, para compartir en familia su triunfo académico como muestra de que no olvida sus raíces catrachas.

En recompesa, el homenajeado recibió las felicitaciones de sus invitados, quienes le desearon el mayor de los éxitos en su vida y lo animaron a continuar sus estudios de postgrado.

El momento más emotivo del evento se produjo cuando “Taffy”, como es conocido cariñosamente, recibió el anillo de graduación de parte de su hermana menor, Neybia Hernández, expresándole al mismo tiempo su admiración y cariño.

Luego sus padres Neybia Gallegos y Carlos Ferrufino, anfitriones de la recepción en el Hotel Clarión, brindaron llenos de felicidad por el triunfo académico de su hijo, invitando, a la vez, una exquisita cena bajo un ambiente de alegría y sana distancia.

El graduado con sus padres, Neybia Gallegos y Carlos Ferrufino, su hermana, Neybia Hernández y su primo Deybis Pérez jr.
María, Daniela, Mariela y Santos Martínez.
Santos y Edgar Martínez con Fernando Vásquez.
José Gallegos y Nohemy Morán.
Dunia Gallegos, Mayra Gallegos, Prady Gallegos, Cinthia Gallegos.
Más de Sociedad
Lo Más Visto