Caen tres asaltantes de cajero tras tenaz persecución en Santa Bárbara (Video)

MA
/
10 de junio de 2021
/
02:14 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Caen tres asaltantes de cajero tras tenaz persecución en Santa Bárbara (Video)

En una acción rápida la Policía Nacional detuvo a tres hombres por suponerlos responsables del delito de robo con violencia e intimidación en Santa Bárbara, occidente de Honduras.

La acción policial fue realizada por agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria # 16 (UDEP #16) luego que los ahora detenidos robaran dinero de un cajero automático, así como a agentes bancarios en la comunidad de San José, municipio de San Rafael, Lempira.

Se trata de tres hombres, uno de 27 años edad, originario de Santa Rita Yoro, y residente en Santa Bárbara, el segundo de 33 años, originario de San Pedro Sula, Cortés y residente en Petoa, Santa Bárbara y el tercero de 42 años, originario de San Pedro Sula, Cortés y residente en Petoa, Santa Bárbara.

Al momento de su captura se les decomisó una fuerte cantidad de dinero en efectivo, armas de fuego y un vehículo tipo Pick up, color blanco.

Informes de los agentes detallan que recibieron una denuncia donde les informaban que tres sujetos habrían asaltado un cajero automático y a agentes bancarios de la comunidad de San José, municipio de San Rafael, Lempira.

Al recibir la denuncia, los funcionarios policiales realizaron saturaciones y operativos en todo el departamento de Santa Bárbara, para dar con el paradero de los sospechosos.

Los ahora detenidos venían huyendo de los funcionarios cuando se accidentaron en el vehículo que se conducían, por lo que se les dio la pronta captura.

Asimismo, las autoridades están pendientes del levantamiento de la escena para constatar el robo.

Estos ciudadanos fueron trasladados a una Estación Policial para hacer el procedimiento correspondiente a ley, y se remitan por el delito de robo con violencia e intimidación.

 

Más de Sucesos
Lo Más Visto