Esdras Amado López: “Nueva Ruta” no aceptará exoneraciones aprobadas

ZV
/
10 de junio de 2021
/
08:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Esdras Amado López: “Nueva Ruta” no aceptará exoneraciones aprobadas

El candidato presidencial de Partido Nueva Ruta, Esdras Amado López, calificó las exoneraciones del 15% de ISV al CNE y los partidos políticos, “como un asalto y un robo descarado al erario público”.

“Con fondos públicos compran joyas a sus mujeres, trajes, puros, alquilan helicópteros para andar en campañas, manejan mochilas hasta la pata de billete, construyen residencias en Valle de Ángeles y Santa Lucía, y ahora quieren llenarlas con exoneraciones”, criticó López.

Por ello, consideró que los partidos políticos no tienen ninguna necesidad de ese beneficio “porque ya sabemos que hacen con las exoneraciones”.

“Porque van a decir que el partido necesita un carro, pero en la práctica y realidad lo compran para ellos y no pagan impuestos y ese descaro, lo aprueban los tres partidos mayoritarios”, cuestionó.

Agregó que consultó a diputados de la junta directiva sobre las exoneraciones y le aseguraron que el beneficio es para todos los partidos políticos, “pero nosotros como Nueva Ruta, renunciamos a eso, porque es para robar, entonces quieren que todos estemos robando y nosotros no venimos a buscar eso, porque no estamos aquí para robarle al pueblo”. (JS)

Más de Políticas
Lo Más Visto