MÍNIMO

ZV
/
10 de junio de 2021
/
12:30 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
MÍNIMO

Solo eso faltaba. Ahora es que van a subir el salario mínimo. NO ven que las empresas están boqueando. Ya no pueden con el dulce.

TREGUA
No se les ocurre que en medio de la pandemia debieron dar una tregua en consideración que es mejor tener un trabajo que pague lo que ganaban a no tener ninguno.

GANADOR
Ya el maistro Castillo se presentó como el ganador porque dijo que los votos que Keiko tiene en el exterior no alcanzan los votos rurales que están entrando a su favor.

CANELA
Allá los peruanos con el profesor rural sombrero de paja de ala ancha, de la extrema izquierda, van a ver lo que es canela.

ECLIPSE
Y les toca ese gobierno con los estragos de la pandemia. Solo en la víspera de lo que les espera se desplomó la bolsa de valores de Lima, mientras que el sol peruano, la moneda, entró en eclipse.

TASÓN
“Guayo” quiere que les pasen un informe completo y auditado de los fondos del “tasón” alias tasa de seguridad.

ATACAN
“A la empresa privada la atacan porque dicen que no estamos aportando lo suficiente” -dice Guayo- y amenazan con quitarle los “marchamos”.

PISTOS
El CCEPL saliente cuenta que los pistos los gastaron en dar prestaciones a los empleados porque sabían que los que entran no les iban a dar y que no llevan dobles libros como los “pandoros”.

PLAZO
El nuevo CCEPL, avisa en una nota, le da plazo de tres días al viejo para que entregue los libros, documentación administrativa y financiera.

PARCHO
El disputado azulejo que quiere que todos los partidos tengan representantes en la mesa ya metió su iniciativa para ponerle parcho a la nueva ley que acaban de aprobar.

CALCETÍN
“Guto” avisa que en la comisión de dictamen le dieron vuelta de “calcetín” a todo lo que los asesores habían metido sobre la “malanga” que reciben los “chiquitos”.

PREMIADOS
Pero Santo Tomás manda a decir que salieron premiados porque siempre recibirán más de 14 “melones” aunque no saquen votos y de “chemis” su personalidad jurídica la mantendrán con solo ganar una alcaldía.

TREP
Grados Kelvin, estuvo diciendo que el CNE tiene hasta el 27 de julio para adjudicar contrato a la empresa que instalará el TREP. Para que aquí las elecciones sean como las peruanas.

GALLO
Kamala Harris en su reciente viaje a Guatemala y México les dijo que más claro no canta un gallo. “No vengan a EE. UU.”.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto