Pronostican precipitaciones en varias regiones del país (Video)

ZV
/
10 de junio de 2021
/
08:32 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Pronostican precipitaciones en varias regiones del país (Video)

El Centro Nacional de Estudios Oceanográficos y Atmosféricos (Cenaos), reportó el paso de una onda tropical que estaría dejando precipitaciones en la mayor parte del territorio nacional, favoreciendo los sectores que se han visto afectados por la ausencia de lluvias.

Walter Aguilar manifestó que la onda tropical “está saliendo del país, sin embargo, nos está dejando algunos remanentes de nubosidad y precipitaciones, especialmente en la zona sur, centro y sur occidente, en la parte suroriente, y el occidente del territorio nacional, ahí es donde se va a estar notando precipitaciones”.

“Observamos otra onda tropical que está localizada al este de Honduras y Nicaragua y que va a estar desplazándose por el país para las próximas horas, así que vamos a tener muchas precipitaciones en varias regiones del país”, indicó Aguilar.

Las temperaturas se estiman las máximas con 37 grados centígrados para la zona sur y en el norte rondarían los 32 grados centígrados, en el occidente 31 grados centígrados y en la zona oriental del país, las temperaturas alcanzan los 32 grados centígrados, en el caso del área central como Comayagua, las temperaturas se estiman en unos 29 grados centígrados.

Más de Nacionales
Lo Más Visto