LLAMARADA

ZV
/
11 de junio de 2021
/
12:21 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
LLAMARADA

¿A qué se deberá que aquí todo sea llamarada de tusa? Anuncian cualquier cosa con fanfarria para que en nada quede.

CPH
Así, cuando el CPH consiguió vacunas para la ropa tendida, hubo una ronda de vacunación. Pero con listas limitadas.

MERIENDA
Cuentan que hubo unos vivos que hicieron merienda de negros con los cupos y otros que se quedaron con el recorte que le recetaron.

FALTANTE
Para compensar por todo el personal faltante que no anotaron en la primera ronda, el gobierno dijo que habría una segunda ronda de vacunación.

PROMOCIÓN
Además, les sirve como promoción que los periodistas de todos los medios digan en sus programas y en sus periódicos que ya se vacunaron.

MIEDO
El miedo que propagaron contra las vacunas influyó en mucha gente que no se quería vacunar, temerosos por la asustada que les pegaron.

TUSA
¿Y la tal segunda ronda para los periodistas cuándo? Ojalá no vaya a resultar como con otras cosas, pura llamarada de tusa.

OPOSITORES
Ya son 3 opositores los capturados en Nicaragua por el régimen sandinista. La más fuerte contendiente, hija de Violeta Chamorro, fue la primer inhabilitada.

AYOTE
El comandante, para estar seguro que nadie le ahúma el ayote, quiere ir solo a la elección.

COSEP
La marimba de aquí se solidariza con el líder empresarial arrestado en Nicaragua. Aguerri expresidente del COSEP, se suma a otros de los presos políticos.

EXTRANJERA
Lo acusan como a otros de los detenidos en las últimas horas de “incitar a la injerencia extranjera en los asuntos internos”.

IMPLORANDO
Jue, como no se darían gusto aquí si aplicaran el mismo rasero con tantos que pasan implorando a gritos que de afuera vengan a poner orden al país.

CONDECORACIÓN
Le dieron condecoración en el CN al exministro de Defensa, Cristóbal Corrales. Un valioso militar en condición de retiro.

REFORMA
Con 96 votos a favor, paceño de cuete la primera reforma del artículo 165 de la nueva Ley Electoral para exonerar del 15% del ISV al CNE.

PARTIDOS
“Bukelito” de “chemis” sugirió que también se incluyera a los partidos políticos y el “patepluma” de Mario Pérez la consideró oportuna.

FRAUDE
Keiko avisa que le hicieron fraude. Allá la diferencia es de décimas. Y aquí que a perdedores impopulares los vapulean por el doble y no se convencen.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto