Supermercados La Colonia inaugura su tienda número tres en El Progreso

ZV
/
11 de junio de 2021
/
04:52 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Supermercados La Colonia inaugura su tienda número tres en El Progreso

Leonel Giannini K., presidente ejecutivo de Supermercados La Colonia, corta la cinta dando por inaugurada la tienda número 3 de La Colonia en El Progreso.

Esta tienda es la número 55 de Supermercados La Colonia a nivel nacional, con una inversión de capital hondureño que sobrepasa los 75 millones de lempiras, generando un total de 45 empleos directos, 120 indirectos y 220 empleos generados en la edificación de Plaza El Progreso,

El Progreso, junio de 2021. Supermercados La Colonia reafirma su liderazgo en estos 45 años al ofrecer diferentes y mejores experiencias de compra para satisfacer siempre a sus clientes, y continúa consolidándose en el país al inaugurar su tercera tienda en El Progreso, con un moderno servicio que le garantiza un ambiente de confianza, tranquilidad y seguridad.

El presidente ejecutivo de Supermercados La Colonia, Leonel Giannini, agradeció la preferencia de los hondureños por La Colonia.

En estos tiempos cuando el país y el mundo viven una época sin precedentes para cada uno en particular y para la humanidad entera en general, inmersos en una pandemia que afecta a todos sin distingo de razas, credos ni religiones, de la cual solamente la ciencia y especialmente Dios nos podrán salvar.

No obstante la situación sanitaria mundial, Supermercados La Colonia inaugura su tienda número 55, con una inversión de capital hondureño que sobrepasa los 75 millones de lempiras, generando un total de 45 empleos directos, 120 indirectos y 220 empleos generados en la edificación de Plaza El Progreso, la gran mayoría jóvenes que accederán a una oportunidad laboral que no tenían.

Atractivo departamento de frutas y verduras, con un extenso abanico de opciones para los clientes de La Colonia.

Importante crecimiento

Todo lo anterior no ha minado el espíritu de lucha y el vehemente deseo de seguir creciendo de Supermercado La Colonia, cadena que sigue invirtiendo capital netamente hondureño en el país y dice “presente” con un compromiso social y económico de ver una Honduras más próspera.

Es así que hace un mes, el 8 de mayo de 2021, abrieron una tienda imponente en la ciudad de San Pedro Sula y hoy están en El Progreso, inaugurando su sucursal número 55 “Y aún nos faltan varias en lo que resta del año”, han anunciado los ejecutivos de la cadena de supermercados más grande del país.

El moderno establecimiento de Supermercados La Colonia está ubicada en la Plaza El Progreso, colonia Bendeck, un punto altamente estratégico de la ciudad con salidas a comunidades al sur, como Santa Rita y todo el departamento de Yoro.

Con esta nueva tienda Supermercados La Colonia abrió importantes fuentes de empleo para hondureños de la zona norte del país.

Modernas instalaciones

El moderno local cuenta con 900 metros cuadrados de piso de venta, equipado con luces LED de alta eficiencia energética, equipo refrigerado de última generación, amigable con el medio ambiente, contando con más de 60 estacionamientos frente a la tienda para mayor comodidad y seguridad de nuestros clientes.

“Me siento muy feliz, emocionado y satisfecho ya que a lo largo de estos 45 años nos hemos enfrentado a diferentes retos, pero con la fe puesta en Dios y la pasión que nos caracteriza, los hemos superado y seguimos adelante ante todas las circunstancias, demostrando una vez más que soñamos con una Honduras más próspera, justa, solidaria y con oportunidades para todos”, expresó Leonel Giannini K., presidente ejecutivo de Supermercados La Colonia.

El capital humano es de gran valor para La Colonia.

Capital hondureño

Agregó también que el capital 100% hondureño se sigue haciendo presente en beneficio de las familias hondureñas: “Hoy cumplimos el sueño de inaugurar nuestra tienda 55 a nivel nacional, siendo la tercera en El Progreso.

“Agradecemos la preferencia de las familias progreseñas, quienes nos recibieron con los brazos abiertos desde el año 2013, y así, logramos mantener nuestro posición de liderazgo como la mejor cadena de supermercados del país, y como una Empresa Socialmente Responsable seguiremos invirtiendo en nuestra amada Honduras, generando nuevas fuentes de empleo y riqueza con el pago de nuestros impuestos y con nuestro agresivo plan de expansión que tenemos a lo largo de este 2021”. agregó Giannini.

“Estamos seguros de que esta nueva tienda llenará las expectativas y las exigencias de miles de clientes de El Progreso y especialmente de los habitantes del amplio sector sur de la ciudad. Tiendas dignas para nuestro pueblo”, finalizó.

Departamento de carnes, con productos de primera calidad.
El moderno local cuenta con 900 metros cuadrados de piso de venta, equipado con luces LED de alta eficiencia energética, equipo refrigerado de última generación, amigable con el medio ambiente.
Más de Buenas Noticias
Lo Más Visto