Recuperan vehículo robado y detienen a sospechoso del hecho criminal en Comayagua

RP
/
12 de junio de 2021
/
03:23 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Recuperan vehículo robado y detienen a sospechoso del hecho criminal en Comayagua

Un individuo detenido y un vehículo recuperado es el resultado de una operación policial ejecutada en las últimas horas por la Policía Nacional en un sector de esta zona central del país.

Tras denuncia anónima interpuesta por ofendida con identidad protegida que informó del robo de su vehículo mediante asalto por individuos desconocidos, hecho ocurrido a la altura del kilómetro 49, desvío a la Represa El Coyolar.

De inmediato se organizó un grupo policial que iniciaron las investigaciones hasta ubicar el automotor en el kilómetro 43 carreteras que conduce de Comayagua hacia Tegucigalpa.

Tras una persecución se logró la detención de un hombre de 23 años de edad, originario de El Paraíso y residente en la colonia Ciudad España de Francisco Morazan

Se decomisó un arma de fuego tipo pistola, color negro, marca CZ, serie K8049, con un cargador de metal y ocho cartuchos sin percutir, un arma de fuego tipo revólver, color café, sin marca, serie 1929, con seis cartuchos sin percutir, un vehículo con reporte de robo, tipo Camioneta, marca Toyota, color rojo oscuro, placa HBA-7000 y una motocicleta, marca Yamaha, color gris sin placas, la cual fue abandonado en el lugar de los hechos.

Según el informe policial al momento de darle persecución al sujeto que conducía el vehículo robado, este disparó en varias oportunidades contra los policías a fin de evitar su captura.

Tras su arresto el detenido fue plenamente identificado por la afectada, por lo que de inmediato, se decidió documentar expediente investigativo en su contra acusado de los delitos de robo de vehículo, atentado y porte ilegal de arma de fuego.

Más de Sucesos
Lo Más Visto