Turismo realiza inspección en muelle de cruceros previo al retorno de cruceristas

ZV
/
12 de junio de 2021
/
04:00 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Turismo realiza inspección en muelle de cruceros previo al retorno de cruceristas

Las líneas de cruceros más importantes como Royal Caribbean International, Norwegian Cruise Line y Carnival, confirmaron que a partir de los meses de julio y agosto reanudarán sus llegadas.

Con la finalidad de coordinar un retorno controlado, sostenible y más que todo seguro de las líneas de cruceros, la ministra de turismo, Nicole Marrder, junto a representantes de la marina mercante, Secretaría de Salud, Oficina de Vigilancia Sanitaria Internacional (OSI), Cámara de Turismo, y personal técnico del Instituto Hondureño de Turismo, realizaron una visita de inspección al muelle Mahoganny Bay.

Las líneas de cruceros más importantes como Royal Caribbean International, Norwegian Cruise Line y Carnival, confirmaron que a partir de los meses de julio y agosto reanudarán sus llegadas a la isla de Roatán, lo que representa una buena noticia para la isla, ya que generan un movimiento económico importante para la población por la gran cantidad de cruceristas que visitan la isla.

Sumado a esto y para ofrecer un ambiente más seguro y tranquilo a los cruceristas hace unos días, la Secretaría de Turismo, junto a la de Salud, realizaron una campaña de vacunación contra el COVID- 19 a todos los prestadores de servicios turísticos de la isla.

Roatán, el destino que más visitantes internacionales recibe, por lo que el retorno de las líneas de cruceros aporta mucho en el proceso de recuperación económica y reactivación turística de la isla.

Más de Nacionales
Lo Más Visto