David Chávez: “Generando empleo combatiremos la delincuencia”

ZV
/
13 de junio de 2021
/
10:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
David Chávez: “Generando empleo combatiremos la delincuencia”

Chávez también se trasladó al sector del Cañón Azul, colonia 3 de Mayo y en la colonia Los Laureles.

Para el candidato a la Alcaldía del Distrito Central por el Partido Nacional, David Chávez, la erradicación de la delincuencia se basa en la generación de empleo y en brindar una educación de altos estándares.

Así se expresó el también presidente del Partido Nacional en la reunión con líderes de las bases y coordinadores del barrio La Concordia, de Tegucigalpa.

En una fiesta cívica, donde imperó el optimismo y el color de las banderas azul y blanco, los nacionalistas afirmaron que David Chávez, será el próximo alcalde del Distrito Central y “Tito” Asfura, “Papi a la Orden”, el presidente de todos los hondureños.

Asimismo, Chávez alentó a los líderes municipales a trabajar de manera unificada, como una sola estructura política para ganar las elecciones generales del próximo 28 de noviembre.

“Combatir la delincuencia pasa por darle trabajo y oportunidades a los jóvenes, pero también pasa por las oportunidades de educación y si de algo nos tenemos que encargar nosotros es por una buena educación”, subrayó Chávez en el evento político donde prevalecieron las medidas de bioseguridad para evitar contagios de COVID-19.

Por lo tanto -siguió explicando el actual diputado al Congreso Nacional- “yo aspiro con ‘Papi a la Orden’ a potenciar los programas de becas para que los niños y jóvenes puedan estudiar sin ningún problema”.

Además, reiteró que “la única manera de combatir la violencia es generando empleos”.

Insistió que en su agenda de trabajo prevalecerá la generación de empleos masivos en la capital, que los niños de educación pública recibirán la asignatura de inglés como segunda lengua, apoyo al adulto mayor y que seguirá impulsando los programas de la plataforma presidencial Vida Mejor.

Además, afirmó que continuará repotenciando el programa de becas 20/20 para darle oportunidades verdaderas a los jóvenes.

Chávez agregó en sus cuentas oficiales de Instagram, Facebook y Twitter que está renovando su compromiso para continuar por el camino correcto labrado por “Papi a la Orden” con mucho más énfasis para lograr una revolución de oportunidades para todos.

Por otra parte, aseguró que esta ciudad 6 (La Concordia) debe estar lista para demostrar que el último domingo de noviembre de este 2021 “Papi a la Orden va a ganar las elecciones”.

“Estoy seguro que con la ayuda de Dios este servidor, David Chávez Madison, de 39 años, me voy a convertir en el alcalde de todos los capitalinos para continuar con las grandes obras de Papi a la Orden”, apuntó.

Anunció que “si de algo me voy a encargar es que las bases de mi partido estén bien y que tengan un buen empleo”.

 

Más de Políticas
Lo Más Visto