Diálogo ONU y ZEDE Próspera

ZV
/
13 de junio de 2021
/
05:00 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Diálogo ONU y ZEDE Próspera

Ejecutivos del proyecto de las Zonas de Empleo y Desarrollo Económico (ZEDE) Próspera prometieron a funcionarios de la ONU generar diez mil puestos de trabajo en Roatán, Islas de la Bahía e implementar un marco regulatorio abierto.

“La principal motivación de nuestra empresa al elegir construir el primer proyecto en Honduras fue desarrollar una comunidad sostenible e inclusiva que atraiga y atienda a todos los grupos socioeconómicos”, expuso la gerente de Próspera, Natalee Forbes.

También dijo la idea de negocio es promover “el uso de materias primas nacionales, capacitación laboral, oportunidades, enriquecer y diversificar la economía local. Nuestro principio fundamental es crear oportunidades para los hondureños, en Honduras”.

“Respetamos, apoyamos y celebramos la herencia cultural de todas las comunidades, y seguimos comprometidos con los principios fundamentales de desarrollo sostenible de la ONU”, agregó.

“Esto incluye la adopción de una Declaración de Derechos detallada que protege los derechos humanos individuales, así como resoluciones que protegen la propiedad privada y rechazan la expropiación”, prometió Forbes a representantes de la ONU en Honduras durante una reunión en la isla. (JB)

Más de Nacionales
Lo Más Visto