Honduras, sede de la LXI CONJEFAMER

ZV
/
13 de junio de 2021
/
07:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Honduras, sede de la LXI CONJEFAMER

Esta conferencia se desarrollará del 14 al 19 de junio en las ciudades de Tegucigalpa y Roatán.

Honduras se honra en ser anfitriona de la 61 Conferencia de jefes de Fuerzas Aéreas Americanas (CONJEFAMER), escenario internacional que tiene como objetivo promover el intercambio de experiencia, conocimiento, entrenamiento, cooperación y apoyo mutuo entre las naciones, en tiempo de paz o ante situaciones de emergencia nacional.

Por segunda ocasión la Fuerza Aérea Hondureña tiene el privilegio de ser seleccionada como sede de esta reunión anual, conformada por 21 países miembros, cuatro observadores y dos invitados especiales. Nuestra nación es signataria de este organismo continental desde su creación en Estados Unidos en el año de 1961.

La CONJEFAMER es el evento de mayor relevancia del Sistema de Cooperación de las Fuerzas Aéreas Americanas, cuyos enfoques están orientados a brindar asistencia humanitaria internacional a la población víctima de alguna eventualidad suscitada, dada la versatilidad y capacidad del empleo de los medios aéreos.

Esta conferencia se desarrollará del 14 al 19 de junio en las ciudades de Tegucigalpa y Roatán, donde se planificará y se definirán diversas actividades, entre ellas la de continuar en cooperación entre sus miembros, dejando en claro su lema “Unidos-Aliados” máxima expresión de solidaridad de las alas de américa.

Más de Nacionales
Lo Más Visto