Signos de tortura en hechos violentos registrados a nivel nacional

ZV
/
13 de junio de 2021
/
09:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Signos de tortura en hechos violentos registrados a nivel nacional

Dos personas fueron acribilladas en la carretera a Olancho, cerca de Guaimaca, Francisco Morazán.

Al menos ocho personas perdieron la vida de forma violenta el fin de semana pasado, según reportaron este fin de semana a nivel nacional, en la mayoría de los casos, las víctimas presentaron signos de tortura según los reportes de medicina forense.

Uno de los hechos violentos se produjo en el barrio Calona, del municipio de Juticalpa, Olancho donde fue asesinado un hombre. La víctima fue identificada como Joel Isaula de 45 años, residente en dicho sector. Los escuetos informes, indican que el occiso se encontraba departiendo con otras personas en una acera de la zona.

De repente sujetos a bordo de una motocicleta llegaron al lugar y le dispararon en reiteradas ocasiones. Mientras que a la orilla de la carretera que de Guaimaca, Francisco Morazán, conduce al departamento de Olancho, fueron hallados dos jóvenes sin vida.

Las víctimas fueron identificadas como José Jiménez y Edras Mauricio Velásquez

El hecho ocurrió en horas de la madrugada, en la aldea Cañada de Flores, sector de Guaimaca, kilómetro 97.

Asimismo, en el municipio de Choloma, Cortés, se reportó la muerte violenta de un hombre. Según se informó la víctima fue identificada como Virgilio Orellana de 55 años.

El cuerpo de Orellana presentaba varios golpes con signos de tortura. En la colonia Satélite de San Pedro Sula, una persona fue asesinada con arma blanca tipo cuchillo

En el sector de El Polvorín, en San Pedro Sula, dos hombres fueron asesinados, ambos presentan signos de tortura. Los cuerpos fueron dejados en un solar baldío de la 33 calle de la ciudad industrial.

En Agua Caliente, Puerto Cortés, se informó sobre el hallazgo del cuerpo de una persona. La víctima fue identificada como Irving Romero quien fue encontrado en una calle de ese sector.

En cada uno de los hechos violentos se apersonaron miembros de los cuerpos del orden. Igualmente, los miembros de Medicina Forense se trasladaron a las zonas para realizar el debido reconocimiento y levantamiento de los cuerpos. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto