Soluciones taiwanesas innovadoras de atención médica disponibles en línea

ZV
/
13 de junio de 2021
/
03:56 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Soluciones taiwanesas innovadoras de atención médica disponibles en línea

La embajada de la República de China (Taiwán) invita a los empresarios hondureños de área médica y los interesados en este sector a participar del evento Presentaciones de Soluciones Inteligentes de Productos Médicos a realizarse de forma online, este 22 de junio del 2021.

La pandemia COVID-19 ha creado una necesidad urgente de acceso a dispositivos médicos y productos para el cuidado de la salud. En particular, esto incluye soluciones avanzadas e innovadoras que utilizan Tecnología TIC como IA y big data. Estos se utilizan cada vez más, no solo para mitigar y prevenir enfermedades contagiosas, sino también mejorar la eficiencia de los servicios médicos gestión de los recursos.

Aplicaciones médicas orientadas a las TIC como telemedicina, de precisión, la medicina, la monitorización en tiempo real y el análisis de datos sin duda tomarán un lugar importante en la corriente principal del mercado sanitario internacional.

Este evento alberga cadenas de suministro integrales tanto para TIC como para maquinaria de precisión, y tiene una amplia experiencia ofreciendo OEM y ODM de dispositivos médicos eléctricos y servicios. Además, esta industria en Taiwán cuenta con suficientes instalaciones hospitalarias para realizar ensayos clínicos, que ha servido para fortalecer las industrias biotecnológicas y médicas, esperamos mostrar cómo Taiwán puede desempeñar un papel clave en la evolución de la atención médica.

Este evento reunirá a seis proveedores líderes de Taiwán de soluciones de TI médicas que demostrarán las características y ventajas de sus productos y soluciones, que son particularmente cruciales en entornos clínicos exigentes.

1. Soluciones de telesalud (ADVANTECH CO., LTD.)
Dispositivos para llevar que se pueden integrar con una amplia gama de dispositivos médicos. periféricos para proporcionar acceso en tiempo real a los médicos para el diagnóstico y la evaluación.

2. Sistemas de monitorización de pacientes (COGNITO HEALTH INC.)
Usa algoritmos predictivos y proporcionar un enfoque basado en datos para mejorar seguridad del paciente, incluida una variedad de problemas médicos, desde caídas hasta lesiones por presión.

3. Aplicación de imágenes médicas (EBM TECHNOLOGIES INC.)
Una solución de visualización de imágenes médicas para datos basada en iOS y aprobada por la FDA Clase II, almacenamiento, procesamiento, intercambio e incluso visualización avanzada en centros de salud y clínicas.

4. Sistema de navegación quirúrgica (EPED INC.)
Utiliza tecnología de ubicación de espacio óptico precisa para crear alta compatibilidad navegación para neurocirugía, plástica, oral, maxilofacial y otros mínimamente cirugías invasivas.

5. Ayuda para la movilidad (WISTRON MEDICAL TECHNOLOGY)
Un scooter transformable que puede cambiar fácilmente entre los modos de conducción / paseo y ayudar a las fuerzas de acuerdo con los diferentes entornos, actuando como una salvaguarda inteligente para usuarios discapacitados.

6. Solución integrada de información y dispositivos de la UCI (IMEDTAC CO., LTD.)
Una solución de IoMT llave en mano que puede conectarse con más de 250 equipos, así como, ofrecer monitoreo centralizado y recolección de datos a través de una vista rápida del tablero para eliminar los límites de diferentes protocolos y sistemas.

Las ruedas de negocios se realizarán el 6 de julio y permitirá participar en discusiones directas con los proveedores taiwaneses y trabajar juntos para dar forma a nuevas soluciones para el cuidado de la salud.

Damos la bienvenida a espectadores de todo el mundo para que vean la presentación y participe en las reuniones de negocios posteriores.

Más información de las empresas y sus productos, puede encontrar en este enlace:
https://taiwan-pavilion.com/smarthealthcare

Para registrarse y participar en las ruedas de negocios, use este enlace: https://taitra.surveycake.biz/s/0DZ20

Si desea acceder a las presentaciones y contacto de las empresas taiwanesas, posterior a 22 de junio, puede solicitar a la embajada de la República de China (Taiwán) al email: [email protected].

Más de Nacionales
Lo Más Visto