Un fallecido y varios heridos en la carretera CA-5 cerca de Siguatepeque

MA
/
14 de junio de 2021
/
09:23 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Un fallecido y varios heridos en la carretera CA-5 cerca de Siguatepeque

Una persona muerta y varios heridos dejó la mañana de este lunes una brutal colisión entre dos vehículos en la carretera CA-5, a la altura del kilómetro 122, frente a la aldea Aguas del Padre, Siguatepeque, zona central de Honduras.

Se trata de Eusebio Jiménez Martínez, quien era el conductor de uno de los vehículos involucrados en el accidente.

Informes del Cuerpo de Bomberos indican que a tempranas horas fueron alertados de un accidente vehicular en donde se encontraba un conductor atrapado entre los amasijos de hierro.

De forma inmediata se trasladaron al lugar encontrando que los heridos y el hombre atrapado dentro de un vehículo Pick Up, marca Hilux, color rojo, habían sido auxiliados por paramédicos en ambulancias que llegaron al lugar, siendo trasladados a un centro asistencial de la zona.

Los bomberos indicaron que el automotor color color rojo en el que se conducía Jiménez Martínez colisionó contra otro marca Nissan Navara color gris metálico del Instituto de Desarrollo Comunitario Agua y Saneamiento (IDECOAS), según testigos, en el lugar se encontraba personal de la policía de vialidad y transporte.

Más de Sucesos
Lo Más Visto