Al calor de tragos mata su primo a puñaladas

ZV
/ 14 de junio de 2021
/ 09:00 pm
Síguenos
01234
Al calor de tragos mata su primo a puñaladas
Tomando bebidas alcohólicas estaban cuando una discusión llevó a Edin Daneri Grandez Ávila a ultimar a su primo, Kevin Arturo Elvir.

Más

DANLÍ, El Paraíso. Al calor de los tragos dos primos iniciaron una discusión que terminó en tragedia para la familia, en la aldea de Agua Fría Mineral, en esta jurisdicción, donde uno mató a otro a puñaladas.

En estado de embriaguez, el joven Edin Daneri Grandez Ávila (23), ultimó a su primo, Kevin Arturo Elvir, quien expiró de varias heridas con arma blanca, tipo navaja, según el informe médico forense, en una riña producto de la ingesta de bebidas alcohólicas.

El informe policial determina que al llegar al lugar los agentes constataron el deceso del joven Kevin Elvir y de manera inmediata y en una rápida acción los agentes asignados a esa zona saturaron el lugar de los hechos.

Fue así como dieron persecución al sospechoso, logrando el objetivo de la detención del supuesto hechor identificado como Edin Grandez Ávila. Como evidencia constitutiva del delito se le logró incautar un arma blanca, tipo navaja.

Fiscales de turno de la Regional de Oriente del Ministerio Público (MP), en Danlí, obtuvieron la medida de detención judicial en contra de Edin Grandez Ávila, por suponerlo responsable de los delitos de homicidio en perjuicio de Kevin Elvir y portación ilegal de arma en perjuicio del orden público. (CR)

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América