Jerzees Nuevo Día celebra su primera graduación de bachilleres en Ciencias y Humanidades

ZV
/
14 de junio de 2021
/
06:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Jerzees Nuevo Día celebra su primera graduación de bachilleres en Ciencias y Humanidades

Primera promoción de bachilleres en Ciencias y Humanidades, de Jerzees Nuevo Día, empresa del grupo Fruit of the Loom, Inc. Honduras.

Jerzees Nuevo Día, empresa del grupo Fruit of the Loom, Inc. Honduras, celebró, en las instalaciones de la compañía ubicada en Choloma, la ceremonia de graduación de un grupo de seis asociados. Quienes obtuvieron su título de bachillerato en Ciencias y Humanidades.

Los colaboradores de Jerzees Nuevo Día realizaron sus estudios a través del programa educativo Instituto Hondureño de Educación por Radio (IHER), implementado por Fruit of the Loom, Inc. en sus diferentes empresas desde 2012. IHER brinda oportunidades a todos los asociados que deseen avanzar en la educación.

El evento fue organizado por Werner Oberholzer, vicepresidente de fabricación; Edward Bardales, vicepresidente de Recursos Humanos para América Latina; Felipe Jones, gerente de Recursos Humanos; Mauricio Serrano, gerente de planta de Jerzees Nuevo Día y los jefes de los diferentes departamentos de la empresa.

Werner Oberholzer, vicepresidente de fabricación y organizador del evento, entregó su diploma a uno de los graduandos.

También se hizo presente Fanny Inestroza, directora de IHER de la sede número 9, quien realizó la juramentación de los nuevos profesionales, los cuales recibieron su título en ese momento.

El programa IHER fue un éxito gracias a los facilitadores voluntarios que dedicaron su tiempo, conocimiento y energía a educar a la nueva generación de graduados. El sistema tiene una duración de diez meses y se divide trimestralmente, con cuatro clases ofrecidas cada trimestre. Las clases incluyen historia hondureña, matemáticas, química, biología, física, español, inglés, ciencias sociales y artes, y son impartidas por voluntarios de Fruit of the Loom, Inc. fuera del horario comercial. Cada estudiante también debe participar en un proyecto de servicio comunitario para poder graduarse.

Desde su inicio en 2012, más de 450 empleados de Fruit of the Loom, Inc. Honduras que laboran en las diferentes empresas del grupo han recibido sus diplomas de escuela secundaria como parte del programa.

Fanny Inestroza, directora de IHER de la sede número 9, quien realizó la juramentación de los nuevos profesionales, al momento de entrega su título a una nueva bachiller en Ciencias y Humanidades.
Los nuevos profesionales al ser juramentados, ante la Bandera Nacional.
Una de las nuevas profesionales de las Ciencias y Humanidades, recibe su título de manos de Edward Bardales, vicepresidente de Recursos Humanos del grupo Fruit of the Loom, Inc. para América Latina.
Mauricio Serrano, gerente de planta de Jerzees Nuevo Día, junto a una de las nuevas profesionales.
Más de Buenas Noticias
Lo Más Visto