Nuevo primer ministro de Israel espera profundizar cooperación con Honduras

MG
/
14 de junio de 2021
/
01:27 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Nuevo primer ministro de Israel espera profundizar cooperación con Honduras

El nuevo primer ministro de Israel, Naftali Bennett, afirmó hoy que en su gestión espera profundizar la cooperación con Honduras y confirmó su participación en la próxima apertura de la embajada hondureña en Jerusalén, a la que asistirá el presidente Juan Orlando Hernández.

Mediante la cuenta de Twitter @IsraeliPM, Bennett expresó: “Gracias presidente @JuanOrlandoH por su amistad. Espero reunirme con usted en Israel, en la inauguración de la embajada de Honduras en Jerusalén, y profundizar aún más en la cooperación entre nuestros dos países”.

El presidente Hernández manifestó ayer sus felicitaciones al nuevo primer ministro israelí, también mediante su cuenta oficial de Twitter.

“Felicitaciones para el nuevo PM de Israel @naftalibennett y a @yairlapid. Nuestros mejores deseos para el pueblo Israelí”, escribió Hernández.

E presidente hondureño añadió: “Confiamos en fortalecer aún más la amistad y cooperación Honduras/Israel. Pronto visitaremos Jerusalén para oficializar apertura de nuestra embajada”.

La apertura de la embajada de Honduras en Jerusalén está prevista para el 24 de junio, mediante una nueva visita del presidente hondureño a Israel.

Más de Nacionales
Lo Más Visto