Real España espera renovar a “Buba”, Benavídez, Vuelto y Martínez

ZV
/
14 de junio de 2021
/
08:39 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Real España espera renovar a “Buba”, Benavídez, Vuelto y Martínez

Se ha mencionado que “Buba” López tiene ofertas del extranjero.

El director deportivo del Real España, Javier Delgado, habló de las gestiones que realiza la dirigencia para la renovación de varias de las figuras del plantel, entre ellas Mario Martínez, Luis “Buba” López, Darixon Vuelto y Jhow Benavídez.

Los cuatro futbolistas que son referentes en el esquema del técnico mexicano Raúl “Potro” Gutiérrez, y todavía no firman su renovación.

“He estado en conversaciones con los tres representes de cada uno, hemos estado en un estira y encoge, contraofertas, espero llegar a un buen acuerdo”, informó el “Sheriff” en el sitio oficial del club.

Delgado, dijo que arte de las negociaciones se han atrasado porque los futbolistas tienen ofertas de otros clubes y del extranjero.

“Con Darixon y Benavidez estamos cerca, con Luis aún definiendo algunos aspectos, ellos pueden tener ofrecimientos de clubes extranjeros y eso estamos tratando de poner en claro”.

El directivo aseguró que en caso que no puedan llegar a un acuerdo complementarán con un extranjero y con jóvenes de las reservas.

“Espero esta semana tener los casos finiquitados, sea que firmen con el club o sigan su camino. Hemos tomado en cuenta la posibilidad de no llegar a un acuerdo, seguimiento de jugadores en el plano nacional porque solo nos queda una casilla de extranjeros, la que no se pueda llenar allí la utilizaremos, en los otros puestos la llenaremos con muchachos del plano local”, cerró. HN

Más de Deportes
Lo Más Visto