Reparan pastillas de concreto que se encuentran en mal estado

ZV
/ 14 de junio de 2021
/ 08:00 pm
Síguenos
01234
Reparan pastillas de concreto que se encuentran en mal estado
Varias pastillas de concreto se encuentran en mal estado en este sector céntrico de la ciudad de Siguatepeque.

Más

SIGUATEPEQUE, Comayagua. Cuadrillas de la unidad de ingeniería municipal del gobierno local de este municipio ejecutan obras de mejoramiento en varios tramos del pavimento que está en mal estado en diferentes avenidas y calles.

Ante el peligro eminente las autoridades anunciaron que por instrucciones del alcalde, Juan Carlos Morales, al inicio de esta semana se iniciaron estos trabajos en varios sitios que serán intervenidos para realizar reparaciones en el concreto hidráulico que se encuentra en mal estado.

De esta forma, los trabajos empezaron en varias pastillas que se encuentran en el centro de la ciudad, la calle que conduce al Hospital Evangélico, donde una rejilla de hierro se encontraba dañada en uno de los carriles de esta vía de circulación provocando varias situaciones incómodas para quienes transitan en el sector.

En ese sentido, se solicita a la población poder comprender el cierre de algunas calles, situación que es necesaria para la ejecución de este tipo de trabajos. (REMB)

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América