TRANSMISIÓN

ZV
/
14 de junio de 2021
/
12:37 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
TRANSMISIÓN

En el CNE por unanimidad lanzaron la licitación para el sistema de transmisión de resultados.

INDEPENDIENTES
Ahora, con la guillotina lista, entran al análisis jurídico de ese montón de candidatura independientes que presentaron.

ALIANZAS
También van a expurgar todos esos documentos que presentaron las alianzas a ver cuáles están en regla.

PROPIEDADES
Islas de la Bahía, cuentan muchos que turistas internos que van a vacacionar, las mejores propiedades las han comprado extranjeros.

ARRECIFES
Ahora ya hay ZEDES en las Islas. Solo hace falta a ver si a los isleños cuánto les queda de los arrecifes de coral.

DERROTADA
Esto opinan analistas peruanos: “Fujimori intenta sembrar dudas sobre la legitimidad del proceso electoral para no aparecer como derrotada”.

FRAUDE
Hugo Otero exasesor de Allan García comenta: “Busca aferrarse al discurso del fraude porque si no se derrumba lo que ha hecho y es la manera de librarse del fracaso de la caída.

DÉCIMAS
Eso le dicen allá a la Keiko que perdió por una mínima diferencia de décimas de porcentajes. Imagínense qué no le dirían si le hubieran doblado en votos y alega fraude.

COALICIÓN
Ya hay nuevo primer ministro en Israel. Ocho partidos de uno a otro lado del espectro, desde la izquierda, hasta la extrema derecha, se coaligaron para impedir la reelección de Netanyahu.

FIEL
Benet, con solo 7 escaños en el parlamento, fue el fiel de la balanza. Es el nuevo primer ministro.

ROTATIVA
Fue socio de Netanyahu y su ministro de defensa. El pacto es que ahora la jefatura será rotativa.

DIPLOMACIA
A Biden le ha ido bien en la cumbre del G-7. Volvió los Estados Unidos a ocupar el liderato mundial entre sus socios europeos. “Estados Unidos está de regreso”. “La diplomacia está de vuelta”, tuiteó.

ESCÁNDALO
El nuevo escándalo en Washington es que Apple fue obligada a entregar megadatos de representantes demócratas a petición de la Casa Blanca de Trump.

AIRE
Boris, el primer ministro inglés comentó que “Joe” transmite tranquilidad y representa un soplo de aire fresco”.

ZEDES
JCS fijó la posición del Cohep que “están de acuerdo con las ZEDES, siempre y cuando otorguen los mismos beneficios a todas las empresas nacionales y extranjeras que operan a nivel nacional.

EMPLEOS
Y puso otro Twitter JCS: “Estoy de acuerdo con los empleos que se crearán en la ZEDES, siempre y cuando se recuperen, protejan y conserven los más de 1.6 millones de empleos permanentes que genera el sector privado”.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto