Degollada encuentran a joven madre en quebrada

MA
/
15 de junio de 2021
/
08:29 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Degollada encuentran a  joven madre en quebrada

Foto en vida de mujer que fue ultimada con arma blanca.

CHOLUTECA. Degollada fue encontrada una mujer que deja a dos niños, uno de un año y otro de tres meses de edad, misma que fue vista por última vez por uno de sus familiares el domingo a las 11 de la mañana y, su cuerpo sin vida localizado al día siguiente.

La víctima fue identificada como Yamileth Ortiz (18), quien deja a dos hijos de corta edad que había procreado con dos relaciones sentimentales diferentes.

Familiares de la ahora occisa lamentaron el deceso de la joven quien fue encontrada a orilla de una quebrada de la comunidad de Las Marías a poca distancia del lugar donde vivía en La Nueva Unión del municipio de Concepción de María.

Los dolientes manifestaron que a la muchacha ya se le habían muerto sus padres, por lo que familiares cercanos convivieron con ella para un mejor futuro y, que de la primera relación de pareja tuvo un niño que cumplirá un año el 23 de este mes.

Al momento del hallazgo del cuerpo sin vida, se encontró un paraguas y pañales desechables ya que tenía una niña de tres meses de nacida producto de la segunda relación de pareja con un joven de 20 años residente en la localidad.

Al lugar de los hechos llegó personal de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), para realizar las primeras pesquisas del caso y dar con el paradero del o los responsables del hecho delictivo.

Más de Sucesos
Lo Más Visto