EFICIENCIA

ZV
/
15 de junio de 2021
/
12:32 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
EFICIENCIA

Avisan que dice la OMS que hay que esperar 12 semanas para la segunda dosis de la vacuna para mayor eficiencia.

SEGUNDA
Así que el vice de Salud, Consenza, manda a decir que hay que esperar entre 8 y 12 semanas para la segunda dosis.

DERROTA
Lima (Efe) “Ante su aparente derrota electoral en las elecciones presidenciales de Perú, Keiko Fujimori apuesta por una vía similar a la del expresidente de Estados Unidos Donald Trump”.

NO RECONOCER
“Clamar fraude, sembrar dudas sobre el sistema e interponer apelaciones sin asidero legal para no reconocer el resultado legítimo”.

ACTAS
LFN expresidenta del PPC “En un conjunto de actas, se ha producido en mesas, un incremento de votos de Perú Libre de Castillo, que han inclinado la votación de manera indebida”.

“GOLPISTA”
Twitter Juan Jiménez Mayor: “Irresponsable LFN, con argumentos insostenibles busca embarrar la elección”. Felizmente hemos tenido misiones de la OEA e UE. Que terrible que quienes se dicen llamar demócratas tengan un discurso golpista”.

BENNETT
El sustituto de Netanyahu, ahora primer ministro Naftali Bennett avisa que va a profundizar cooperación con Honduras.

JERUSALÉN
Ah y que allí va a estar a la apertura de la embajada en Jerusalén donde va a ir el “indito” a codearse con las nuevas autoridades.

VOLVERÉ
Netanyahu al ser defenestrado tomó la banca de la oposición en el Parlamento. Pero en su discurso increpó al nuevo gobierno. “Vamos a regresar pronto”. “Volveré”.

VOTOS
La votación para nombrar al nuevo gobierno fue de 60 votos contra 59 votos. Los seguidores de Netanyahu interrumpían con invectivas a Bennett mientras daba su discurso.

TRASLADOS
Los trillizos (as) del CNE, aprobaron digitalización del acta en la propia MER, y los traslados o cambios de domicilio serán personales y que se realizarán hasta el 15 de agosto.

RECONOCE
El ex “chepo” avisó que presentaría nóminas en representación del PSH. Pero “Grados” Kelvin, cuenta que el CNE, solo reconoce como cabeza de ese partido al S de H.

CHIKEN
El “Power Chiken” desautorizó que lo incluya en sus planillas ante el CNE como candidato a alcalde por San Pedro Sula.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto