Tras rejas 55 personas con historial delictivo

ZV
/ 15 de junio de 2021
/ 12:28 am
Síguenos
01234
Tras rejas 55 personas con historial delictivo
Durante el fin de semana agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), junto a agentes de la Policía Militar realizaron varios allanamientos de morada.

Más

Equipos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), capturaron a más de 55 personas por distintos delitos, durante el fin de semana a nivel nacional. Los arrestos fueron efectuados por la Policía Nacional y DPI en apoyo de otras direcciones, mediante operaciones a nivel nacional. En ese sentido, son 55 personas detenidas y en lo que va del fin de semana y la forma en la que fueron arrestadas estas personas son las siguientes; 24 por órdenes de captura, 31 en flagrancia.

Los delitos de mayor reporte son cuatro por tráfico de drogas, igual número por porte ilegal de armas de fuego de uso permitida, dos por violencia doméstica, uno por tráfico ilícito de personas y un sujeto capturado por parricidio.

De igual forma se reportan dos menores recuperados, por parte de agentes policiales del Departamento de Delitos Especiales de la DPI asignados en Tegucigalpa. (JGZ)

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América