Abuela es salvajemente golpeada supuestamente por nieto borracho

MA
/
16 de junio de 2021
/
03:41 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Abuela es salvajemente golpeada supuestamente por nieto borracho

En horas de la tarde, la afectada se retractó al sostener que el ataque se lo propinó un vecino, que se peleó con su nieto.

PUERTO, Cortés. Una salvaje golpiza sufrió una fémina de la tercera edad, a manos supuestamente de su enloquecido nieto en estado de ebriedad, aunque la afectada negó en todo momento esa hipótesis dada por la Policía Nacional, en la comunidad de Cuyamel, ciudad costera de Omoa.

El supuesto agresor fue presentado por autoridades policiales, se trata de Luis Javier Dubón, de oficio jornalero y residente en la colonia 26 de Febrero, de dicha ciudad. Según las primeras informaciones, Dubón López embrutecido por el alcohol golpeó salvajemente a su abuela, provocándole una serie de moretones.

Por tal agresión, el presunto atacante fue detenido por agentes policiales, pero ayer en la tarde fue dejado en libertad, debido a que la ofendida no presentó denuncia. Ayer las autoridades policiales seguían investigando el caso, para deducir responsabilidades. (JGZ)

En primera instancia la Policía Nacional capturó al nieto de la afectada, pero ante falta de pruebas ayer mismo fue dejado en libertad.
Más de Sucesos
Lo Más Visto