Guatemalteco Javier Rodas es nuevo gerente de Citi para Honduras

ZV
/
16 de junio de 2021
/
06:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Guatemalteco Javier Rodas es nuevo gerente de Citi para Honduras

Javier Rodas nuevo CCO.

Citi nombró a Javier Rodas como su nuevo Citi Country Officer (CCO) para Honduras. El nuevo CCO, de origen guatemalteco, ha desarrollado una carrera de diez años de experiencia dentro de Citi. Su última asignación fue liderar el Negocio del Servicio de Manejo de Efectivo (TTS) para República Dominicana y Haití. Inició su carrera en Citi Guatemala donde lideró la cartera de clientes Corporativos, Sector Público y Trasnacionales para Guatemala como Banquero “Senior”.

“Estoy muy orgulloso de venir a Citi en Honduras; el compromiso de Citi con el país está latente. Seguiremos construyendo sobre los años de historia que tiene esta importante subsidiaria de Citi en Honduras”, comentó Javier Rodas.

Su llegada al país coincide con el próximo traslado de las oficinas del banco en Tegucigalpa a sus nuevas oficinas ubicadas en la Torre Agalta, bulevar Morazán.

Citi es un banco global con una historia de más de 200 años. En Honduras hemos apoyado a nuestros clientes por más de 55 años de manera sostenida, buscando generar desarrollo y progreso en el país.

Más de Económicas
Lo Más Visto