Jefe de bancada de Libre: “Vamos a derogar las ZEDES”

MA
/
16 de junio de 2021
/
02:08 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Jefe de bancada de Libre: “Vamos a derogar las ZEDES”

“Como eso de las ZEDE, como dijo “Chelato”, todo se puede; pero la posición de nosotros como Partido Libertad y Refundación (Libre) es que es inconstitucional sobre todo porque se entrega soberanía”, manifestó el jefe de la bancada del Partido Libre, Carlos Zelaya.

Recordó que desde que se aprobó esa reforma constitucional de las ZEDE y que fue antes de que Libre llegara al Congreso Nacional, “eso fue inconstitucional y por tanto hay que derogarla”.

Se le expuso que por lo que se ve y percibe, pareciera que lo de las ZEDE es indetenible, a lo que respondió; “bueno, es que estamos en una dictadura y por lo tanto no valen las leyes y en consecuencia lo que toca es sacarlos del poder para revertir todas esas ilegalidades”.

“Porque si no los va a parar nadie y sino ven lo que acaba de resolver la Corte Suprema de Justicia (CSJ), la que actúa por el único que da las órdenes en los tres poderes del Estado y por eso la lucha política es por sacar a los nacionalistas del poder”, manifestó Zelaya. (JS)

Más de Políticas
Lo Más Visto