MUESTRECITA

MA
/
16 de junio de 2021
/
12:20 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
MUESTRECITA

El S d H dio una muestrecita de a quienes lleva en las planillas. “Maribel Ya”, Suyapa Figueroa, Ligia Ramos; Matheu y el cura Roberto Paiz.

PLANILLAS

La presidenta del CMH va de primera disputada por el DC. La abogada Maribel va de primera en Yoro y la autorizaron a poner toda su planilla.

AMENAZAS

La presidenta de los médicos del IHSS, ahora con PSH, se peló los caites con todo y su familia, denunciando amenazas a muerte.

PRESIONES

A Netanyahu lo obligaron a que pusiera fin a las hostilidades. Entre las presiones que recibió fueron las de Washington.

DEFENESTRARON

Posiblemente si hubiera seguido el conflicto hubiera sido difícil que se lo apearan. Pero ya sin guerrita, se le armó la coalición de partidos y lo defenestraron.

GAZA

Y vaya ironía. Al siguiente día que se lo tronaron, vuelven a empezar los ataques aéreos contra la franja de Gaza.

ATAQUES

Esos son los primeros ataques israelíes a palestinos desde el cese de hostilidades, ahora con el nuevo primer ministro Naftali Bennett.

PAPELITOS

El nuevo secretario de Finanzas del CCEPL, “Chico” Sibrián, le mandó decir al viejo CCEPL que manden en papelitos detallados los gastos en que incurrieron durante los 4 años que estuvieron.

JULIO

Rixi avisa que el CNE hasta el 5 de julio próximo se pronunciará sobre las nóminas que presentaron los “chiquitos” incluyendo las que llevó el exchepo, Henry Sorto.

DESPLUMADOS

Ya las gasolinas sobrepasaron los 100 desplumados el galón. Así que no tardan en electrocutar con los recibos de la luz. Apúrense a pagar los impuestos de bienes inmuebles.

CAPILLA

Allá el oso Almagro anda detrás del comandante sandinista por todo el montón de opositores que tiene en capilla ardiente.

CONTRINCANTES

Pero el comandante le responde que no acepta injerencias y que lo dejen a él solito ir a elecciones. Muy peliagudo ir con contrincantes.

EXTRAORDINARIA

El Consejo Permanente de la OEA realizará una sesión extraordinaria para “abordar la situación en Nicaragua”.

SOLICITADA

Fue solicitada por Brasil, Canadá, Chile, Costa Rica, Estados Unidos, Paraguay y Perú.

DISCURSOS

Sin embargo, eso solo va a servir para discursos de un lado y del otro, porque quién sabe si reúnan los votos para aplicar la Carta Democrática.

MIGRATORIO

El Comité Judicial del Senado de Estados Unidos debate un proyecto de ley migratorio aprobado en marzo por la Cámara de Representantes.

TPS

Como la Suprema dijo que los del TPS no pueden aspirar a un green card, estudian un camino a la ciudadanía para “soñadores” y a los tepesianos.

ZEDE

Aquí la Tremenda por mayoría decidió integrar los juzgados especiales para las ZEDE. Cuentan que eso les exigían antes de irse a vacaciones.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto