Vacuna anticovid del IHSS mediante citas por empresas

ZV
/ 16 de junio de 2021
/ 09:00 pm
Síguenos
01234
Vacuna anticovid del IHSS mediante citas por empresas
La vacunación se acordó en Danlí, El Paraíso, por medio de citas con las empresas para que nadie llegue a hacer filas en horas de la madrugada.

Más

DANLÍ, El Paraíso. La jornada de vacunación contra el COVID-19 del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) en esta ciudad, continúa con cita previa de empresas para inmunización de su personal.

La medida fue consensuada después de tener filas de cientos de personas desde las 2:00 de la madrugada a la espera de la vacuna.

Luego de que se pusiera a disposición de los afiliados al IHSS en Danlí un lote de 3,300 vacunas y que diariamente se formaran tremendos zafarranchos por la necesidad de la inmunización, el director regional, Abraham Sosa, explicó que la continuidad de la jornada se hace por número y cita de la empresa o por visita de los equipos vacunadores a los predios de la institución.

“Para el magisterio se les está pidiendo a las distritales que entreguen los listados y nosotros enviar su boleto o número para agendar un día para ellos, además dentro de la planificación nos trasladamos a una empresa maquilladora de tabaco, ya que ellos tienen un alto número de empleados con problemas de base y es más fácil movernos allí. El viernes va una brigada para la policía para terminar con 247 elementos que aún están sin vacunar”, detalló el funcionario. (CR)

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América