Ahora las remesas de Western Union llegan directo a tu cuenta de ahorro de Banco Atlántida

ZV
/
17 de junio de 2021
/
08:03 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Ahora las remesas de Western Union llegan directo a tu cuenta de ahorro de Banco Atlántida

Carlos Girón, vicepresidente de Banca de Personas, Medios Pagos y Comunicaciones de Banco Atlántida y Armando Castañeda, gerente de AirPack Honduras.

Gracias a la alianza entre AirPak Honduras y Banco Atlántida, los clientes ya no necesitan ir al banco para cobrar sus remesas de Western Union.

Tegucigalpa, junio de 2021. Banco Atlántida, líder financiero a nivel nacional, realizó una importante alianza con AirPak, empresa líder en el envío y recepción de remesas y representante de Western Union en Honduras, que facilita a todos los clientes del banco que reciben remesas de Western Union desde cualquier parte del mundo, para que ahora puedan recibirla directo a su cuenta de ahorro, sin necesidad de ir al banco.

La firma de esta importante alianza se realizó con los representantes de ambas empresas, Armando Castañeda, gerente de AirPak Honduras y Carlos Girón, vicepresidente ejecutivo de Banco Atlántida y tiene como objetivo ampliar el servicio para el pago de las remesas a todos los clientes de Banco Atlántida.

Nuestros compatriotas en el extranjero deberán proporcionar únicamente el número de cuenta de Banco Atlántida de su familiar en Honduras para recibir la remesa de forma inmediata y sin escalas, sin necesidad de ir al banco, ni filas para cobrarla, lo que les permite hacer uso del efectivo a través de la amplia red de ATMs y Multi ATMs Atlántida, Agentes Atlántida, además de administrar su dinero a través de las modernas plataformas de Atlántida Online y Atlántida Móvil para realizar transferencias, pagos y más de 400 transacciones sin necesidad de ir al banco.

Banco Atlántida invita a todos los hondureños que reciben remesas de Western Union y que aún no tienen una cuenta de ahorro, para que abran su cuenta con el Banco más sólido del país, desde el celular, sólo deben descargar Atlántida Móvil y seleccionar Activa tu Banca Digital para que puedan gozar de este beneficio y recibir sus remesas directo a su cuenta de ahorro.

Gracias a esta alianza con AirPak Honduras, Banco Atlántida se posiciona una vez más como una empresa comprometida, que busca el bienestar y facilidades a sus clientes en el cobro de remesas, a través de sus diferentes canales de servicio como ser: Remesa en Línea, Agentes Atlántida, Depósito directo a cuenta y Red de Agencias a nivel nacional, disponibles para todos los hondureños que reciben remesas desde el extranjero.

Más de Buenas Noticias
Lo Más Visto