Carlos Zelaya: En septiembre habrá anuncio sobre la “recomposición” de la oposición

ZV
/
17 de junio de 2021
/
09:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Carlos Zelaya: En septiembre habrá anuncio sobre la “recomposición” de la oposición

Carlos Zelaya.

“En el mes de septiembre próximo, ya se verá por donde estará la tendencia de la oposición política y por eso en esa fecha habrá anuncios importantes sobre la recomposición de las fuerzas políticas opositoras”, anunció el jefe de la bancada del partido Libertad y Refundación (Libre), Carlos Zelaya Rosales.

Según Zelaya Rosales: “Puede haber algo, para septiembre sobre todo porque donde uno vaya la gente o base le reclama o le exige que se dé una sola unidad, pero el gran distractor sigue siendo Nasralla, porque con él no se puede”.

“Pero la gente lo pide que, de haber unidad de toda la oposición, pero insisto el problema es Nasralla, aunque se habla con gente cercana a él para que se dé esto”.

“Porque estás hablando con alguien que todos los días visita la base, la que lo exige y lo grita que debe haber alianza de la oposición para sacar a los “cachurecos” del poder”, revelo el jefe de la bancada de Libre en el Congreso Nacional.

Por ende, dijo, “yo espero que por septiembre ya haya una recomposición porque para esa fecha se verá por dónde va la tendencia y la oposición”.

Se le consultó, si los líderes de la oposición están hablando para hacer ese quiebre que podrían hacer en el mes de septiembre, a lo que contesto; “Por ahora cada quien anda por su lado, pero no se deja de hablar, es decir se platica y en algún momento puede haber un anuncio importante”. (JS)

Más de Políticas
Lo Más Visto