David Chávez promete espacios dignos para botar el estrés de la pandemia

ZV
/
17 de junio de 2021
/
01:08 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
David Chávez promete espacios dignos para botar el estrés de la pandemia

David Chávez inauguró el alumbrado público de la cancha “La Bronx”, en la colonia Kennedy.

Espacios dignos para la práctica del fútbol, botar el estrés de la pandemia y de otros deportes en los diferentes barrios y colonias de la capital, prometió anoche el candidato a la Alcaldía del Distrito Central por el Partido Nacional, David Chávez.

El actual diputado al Congreso Nacional se refirió en estos términos en la inauguración de los proyectos de restauración y alumbrado eléctrico en la cancha de la zona del Bronx, de la colonia Kennedy, a un costo superior a los 1.3 millones de lempiras.

Chávez también dijo que no va a descansar hasta que, en las canchas de tierra, en las que se practica fútbol se instale grama natural o artificial, buscando generar espacios dignos para la población.

Recordó que hace unos meses visitó la zona del Bronx con motivo de la inauguración de un campeonato, observando que era una cancha muy deteriorada y en mal estado, por lo que se decidió llevar a cabo un proyecto de rehabilitación, sabiendo que el deporte une mucho a la sociedad.

Chávez puso como ejemplo que cuando juega la selección nacional todos se unen bajo un objetivo y con la rehabilitación de la cancha sucede lo mismo, pues gana la comunidad, esta zona de la Kennedy y la población como tal.

El presidente del Partido Nacional mencionó la iniciativa “Más Deporte con DC” que busca generar espacios de convivencia y no solo con el fútbol, sino con todas las disciplinas deportivas para favorecer a los diversos sectores de la población.

Además, informó que canchas como la de La Vega, igual serán sometidas a un proceso de restauración, como ha sucedido en otras zonas de la capital.

El candidato a la comuna capitalina les dijo a los habitantes de la colonia Kennedy: “Estoy para serviles, no hay nada que agradecer porque es una obligación nuestra”.

Más de Políticas
Lo Más Visto