Diunsa le da la bienvenida a Remington

ZV
/ 17 de junio de 2021
/ 07:30 pm
Síguenos
01234
Diunsa le da la bienvenida a Remington
Scarleth Rivera, Cyndi Mejia, Mauricio Contreras, Karla Ferrera, Andrea Ramirez.

Más

Diunsa la empresa líder de Honduras, le dió la bienvenida a la marca Remington, quien se une al amplio portafolio de marcas de Diunsa, Remington presenta una gran variedad de productos para damas y caballero que estarán disponibles en las tiendas en San Pedro Sula, Tegucigalpa y La Ceiba.

De la mano de Diunsa la marca Remington permitirá satisfacer las necesidades de cada consumidor con su amplia línea de productos ideales para el cabello.

“Diunsa siempre brindando los mejores productos y servicios a los mejores precios para el bienestar de las familias hondureñas, hoy damos la bienvenida a esta nueva marca Remington”, manifestó Mauricio Contreras, gerente de mercadeo de Diunsa.

Contreras explicó que Diunsa es una tienda líder del mercado hondureño con una amplia variedad de productos y artículos, que garantiza los mejores precios de Honduras, siguió expresando que hoy se llena de gran satisfacción al incorporar productos de la marca Remington a la familia Diunsa, que se caracteriza siempre por innovar constantemente.

Por parte de la marca Remigton Cyndi Mejía, gerente comercial, indicó que se sienten satisfechos por esta nueva alianza con una gran marca como es Diunsa, quienes estrechan desde hoy lazos comerciales para brindar a sus clientes los mejores productos en cuidado para el cabello para damas y caballeros.

El evento del lanzamiento se llevó a cabo en Diunsa Los Próceres con representantes de Diunsa y Remington, quienes expresaron que los clientes encontrarán una amplia gama de productos Remington, ideales para el cuidado del cabello.

Tags:Diunsa
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América