DPI arresta a 13 personas en diferentes sectores de la capital (Video)

MA
/
17 de junio de 2021
/
11:52 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
DPI arresta a 13 personas en diferentes sectores de la capital (Video)

Con orden judicial y mediante allanamientos, se logró este jueves la captura de 13 sospechosos por la comisión de diferentes ilícitos en distintas operaciones policiales realizadas en la capital de Honduras.

La acción policial se llevó a cabo por funcionarios asignados a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), en apoyo de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) y la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE), bajo el asesoramiento técnico jurídico del Ministerio Público, en diferentes puntos de Tegucigalpa y la ciudad de Comayagüela.

Las operaciones policiales fueron ejecutadas en las colonias como: El Sitio, Hato de Enmedio, Girasoles, Suyapa, y en la Monseñor Fiallos de la ciudad de Comayagüela.

Estas acciones ejecutadas, dejaron como resultado la captura de 13 ciudadanos supuestos responsables de la comisión de diferentes delitos, entre ellos: estafa, violencia intrafamiliar, tráfico de drogas, estupro, asesinato, violación y trata de personas.

Cabe mencionar, que dentro de estas detenciones, se detuvo a dos supuestos miembros de la estructura criminal MS-13, a los cuales se les decomisó un aproximado de cuatro libras de hierba seca, supuesta marihuana, varias puntas de polvo blanco de supuesta cocaína y varios envoltorios conteniendo en su interior supuesta piedra crack.

También, la detención de una pareja por el delito de trata de personas, a quiénes se les decomisó cinco libretas de banco, una computadora y dos teléfonos celulares.

La DPI, trasladó al detenido a los Juzgados competentes, para que puedan ser procesados junto a la pesquisas correspondientes, con lo que compete según la ley penal.

Más de Sucesos
Lo Más Visto