Ebal Díaz asegura que cuando llegue al Congreso brindará su apoyo a las ZEDES

RP
/ 17 de junio de 2021
/ 09:47 am
Síguenos
01234
Ebal Díaz asegura que cuando llegue al Congreso brindará su apoyo a las ZEDES

Más

El exsecretario de la Presidencia y candidato a diputado, Ebal Díaz, dijo este jueves que las opiniones de los abogados, políticos, deportistas, microempresarios y demás sectores en contra de las ZEDES, son simplemente opiniones, porque ya la Corte Suprema de Justicia, emitió tres fallos que le ponen fin al debate.

“Ebal Díaz en el próximo Congreso Nacional va a apoyar las ZEDES, y lo primero que haré cuando llegue al Congreso es proponer la creación de las zonas de empleo en Francisco Morazán, Distrito Central porque quiero que los capitalinos tengan oportunidades de empleo bien pagado”, aseguró.

“Esos fallos establecieron que la reforma a la Constitución de la República que hizo el Congreso Nacional es constitucional y su Ley Orgánica también es constitucional, así que ahí se acaba el debate”, señaló.

En ese sentido, el intérprete último, definitivo y que resuelve los conflictos y debates ya se pronunció con tres sentencias.

A su criterio, quienes están en contra de las ZEDES son los que tienen buenos trabajos, ingresos o quizá por motivos de interés político se oponen porque es una propuesta del Partido Nacional.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América