Estudio de Arte Carolina Carías y Banco Atlántida presentan exposición digital “Nosotros Exponemos 3.0”

ZV
/
17 de junio de 2021
/
12:02 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Estudio de Arte Carolina Carías y Banco Atlántida presentan exposición digital “Nosotros Exponemos 3.0”

Impulsando estilos de vida digitalizados en todas sus facetas, Banco Atlántida, a través de su Museo Virtual, presentó la exposición “Nosotros Exponemos 3.0” del Estudio de Arte de Carolina Carías.

La muestra fue inaugurada el sábado recién pasado, en conme-moración del 30 aniversario de fundación de la reconocida escue-la de arte, dedicada a potenciar las artes visuales, desde hace treinta años en el país.

Las clases extracurriculares que imparte el estudio han desarrolla-do el potencial artístico de niños y jóvenes, manifestaron los anfitrio-nes del evento cultural.

En el marco de esta importan-te celebración y en momentos donde la imaginación y las ideas se han reinventado, el estudio de arte lanza su primera exposición virtual dirigida a todo público, con el reiterado apoyo de Banco Atlántida y los maestros de la pintura hondureña, Orlando Roque y Sergio Llanes.

La apertura de la exposición se realizó en el Museo Chiminike, donde también se exhibieron las obras de los talentosos alumnos de todas las edades, exalumnos y artistas invitados, entre ellos Sergio Llanes y el maestro de la pintura hondureña, Orlando Roque. Esa mañana, los asistentes disfrutaron una verdadera expe-riencia artística al presenciar la creación de arte en vivo.

Banco Atlántida continúa reafirmando su compromiso de fomentar el arte en Honduras, apoyando iniciativas orientadas a la creatividad y la innovación digital. La alianza con el estudio tiene una gran trayectoria y ha evolucionado según las necesi-dades del mundo y la industria creativa.

“Nos enorgullece continuar fomentando el acceso al arte sin fronteras, permitiendo que las obras de talentosos niños y jóvenes puedan apreciarse desde nuestro museo virtual para faci-litar oportunidades en donde podamos construir juntos nue-vos caminos para el desarrollo cultural”, expresó la licenciada Gabriela Delgado.

Invitamos a los apasionados del arte, a vivir una experiencia única recorriendo las salas de la exposición virtual de “Nosotros Exponemos 3.0” en nuestro Museo Virtual Banco Atlántida, entrando a museobancoatlantida.com, para apreciar el talento de los alumnos hondureños y conmemorar los 30 años del Estudio de Arte Carolina Carías, concluyeron los organiza-dores de la exposición.

Los pequeños expositores acompañados de la directora de la escuela Carolina Carías durante la inauguración de la muestra.
Diego y Fernanda Irías.
Andrea Bueso
Ayyub Mateo Corrales
Julia Valladares
Más de Sociedad
Lo Más Visto