Hoy vence amnistía vehicular, IP amplía horarios de atención

ZV
/
17 de junio de 2021
/
04:30 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Hoy vence amnistía vehicular, IP amplía horarios de atención

Katya Aguilar, jefa de Recaudación Vehicular.

Los propietarios de carros que están morosos con el pago de la Tasa Única Vehicular tienen hasta hoy para aprovechar la amnistía que perdona el pago de multas e intereses informó ayer el Instituto de la Propiedad (IP).

La jefa de Recaudación del IP, Katya Aguilar recordó en la víspera el vencimiento de este beneficio, por lo que podrán hacerlo este día en cualquier institución bancaria a nivel nacional.

Explicó que si un propietario no cuenta con todo el dinero para ponerse al día “puede suscribir planes de pago libres de recargos, multas e intereses hasta por 12 meses y lo podrán hacer de forma presencial en nuestras oficinas del Registro Vehicular”.

Para adherirse a un plan de pago deberá presentar una copia de identidad, también podrán hacerlo mediante los canales digitales del IP en la dirección electrónica www.ip.gov.hn en aplicaciones disponibles.

Para que los morosos aprovechen esta última oportunidad, dijo que las oficinas del IP trabajarán este día de 8:00 de la mañana, a 8:00 de la noche. (JB)

Más de Nacionales
Lo Más Visto