Niño hondureño que vivió solo durante 6 meses, es rescatado por la Policía en EEUU

MA
/
17 de junio de 2021
/
02:32 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Niño hondureño que vivió solo durante 6 meses, es rescatado por la Policía en EEUU

Un niño hondureño fue rescatado en las últimas horas por agentes de la Policía de Nueva Jersey, Estados Unidos, al descubrir que vivía solo en una vivienda desde hace seis meses.

Se trata de un menor de 14 años de edad, quien según reportes de medios de comunicación de la localidad, los agentes de seguridad vieron al niño montado en una bicicleta que no tenía luces en horas de la madrugada por lo que lo siguieron hasta su vivienda.

Vecinos relataron que el jovencito era conocido en la zona, pero que no se tenía conocimiento de la identidad de sus parientes ni tutor legal.

Investigaciones de las autoridades determinaron que el niño inmigrante es originario de Honduras y  que llegó al del norte en el año 2019, donde vivió con su padre hasta el 2020.

Asimismo, que el padre del niño regresó a Honduras en ese mismo año, dejando a su vástago junto a su tío, pero en el mes de enero del año en curso decidió irse.

Los agentes trasladaron al menor a un hospital para realizarle una evaluación médica y posteriormente quedará bajo custodia del Departamento de Niños y Familias.

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto