Sigue el ingreso de reos heridos al Hospital Escuela tras reyerta en La Tolva (Galería)

RP
/
17 de junio de 2021
/
02:28 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Sigue el ingreso de reos heridos al Hospital Escuela tras reyerta en La Tolva (Galería)

Al menos tres personas han ingresado a la sala de emergencia del Hospital Escuela en Tegucigalpa, tras la reyerta ocurrida este jueves a eso de las 8:00 de la mañana en La Tolva, Morocelí, El Paraíso.

Entre los heridos se encuentra un guardia penitenciario y dos reos, sin embargo circula una lista de siete heridos identificados como Farid Galindo Pérez (25), Julio César Ramírez (20), Edwin Javier González (34), Jorge Enrique García (24), Darwin Mejía Mendoza, Mauricio Gálvez y Edgar David Ruíz Ramírez.

Varios familiares llegaron a las instalaciones de La Tolva en busca de información de sus parientes tras reyerta, pero las autoridades del centro penitenciario aún no dan declaraciones de lo ocurrido en su interior.

Por su parte, la directora de comunicaciones de la Cruz Roja, Aracely Ramos reveló que desde Tegucigalpa se desplazaron tres unidades, una unidad de Teupasenti.

“No hemos podido hacer el abordaje debido a que todavía se escucha la bala viva y se espera que las autoridades tomen el control, para dar la asistencia hospitalaria”, dijo.

Según Ramos, “no tenemos información de cuantas son las víctimas de este altercado, pero se maneja que son como diez personas heridas, pero no se tiene claridad de la cifra”.

 

Más de Sucesos
Lo Más Visto