Tela solicita vacunas a El Salvador para que sus turistas vengan en Feria Agostina

ZV
/
17 de junio de 2021
/
12:59 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Tela solicita vacunas a El Salvador para que sus turistas vengan en Feria Agostina

Mario Alberto Fuentes.

El exalcalde de Tela y actual primer regidor municipal Mario Alberto Fuentes, envió una nota de solicitud de 8,618 dosis de vacuna contra COVID- 19 al presidente de El Salvador, Nayib Bukele.

La nota fue enviada al ministro de Salud de El Salvador, Francisco José Alaby Montoya, en nombré de la corporación municipal de Tela.

En la nota enviada por el exalcalde, desglosa de la siguiente manera el uso que le darán a las vacunas: 6,038 para personas de 65 años y más. 1,800 para personas en situación vulnerables. 1,200 dosis para los reclusos del centro penal, 180 para el centro de rehabilitación personas con discapacidad, y 400 para personas del sector turismo.

Fuentes agrega que motivó enviar esta solicitud al presidente Bukele ante la deficiencia de las autoridades, en dotar de vacunas a toda la población y porque Tela es un destino turístico, y que los hermanos de El Salvador escogen cada año llegar a Tela, como destino turístico para sus vacaciones, durante el mes de agosto y el resto del año.

Albergando la esperanza de una respuesta positiva a nuestra petición de igual forma como ha sido su solidaridad con otros municipios de Honduras demostrando con ello que la solidaridad trasciende fronteras y que cuando se utilizan los servicios públicos de manera honesta rinde para ayudar a otros. (RL)

Más de Departamentales
Lo Más Visto