BAJO

ZV
/
18 de junio de 2021
/
12:19 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
BAJO

¿Cómo que con un acuerdo bajo la mesa, entre patronos y sindicalistas, fue que dispusieron el incremento al salario mínimo?

DIRIGENTES
¿Es que los dirigentes empresariales que fueron a representar no midieron el impacto en las empresas moribundas de semejante alza en los costos de operación?

SANTOS
Los santos que tienen que bajar del cielo las agonizantes empresas nacionales para pagar quincena todos los meses. Y eso era antes que subieran el mínimo.

NEGOCIACIONES
¿Qué piensan los empresarios que fueron a esas negociaciones que va a suceder cuando las empresas afectadas, pequeñas, medianas y grandes, tengan que reducir costos, tirando más empleados a la calle?

TREGUA
¿Cómo se les ocurre condescender en un incremento en vez de insistir en que hubiese una tregua en medio de una pandemia?

CONSUMO
¿De dónde sacaron que con ese agregado de circulante en el consumo de las personas se va a rehabilitar la economía?

ABAJO
Si lo que rehabilita el empleo y dinamiza la economía es que las empresas se recuperen. Y con esa carga adicional que les encaramaron, los que medio estaban haciendo esfuerzo por levantarse van otra vez para abajo.

INTENCIÓN
El S d H aclaró que no hay ninguna ni remota mala intención de los “trillizos” (as) del CNE en afectar la UNOH.

AUTORIZA
Lo que sucedió es que aún faltaba el acuerdo del directorio pinuista, que autoriza a ”Chepe” León a suscribir la alianza del Pinu con el PSH.

COMIENZA
Doña “X”, fue a darle un empujón a “Jorgito” Aldana, candidato “libre” a la “muni”, con el eslogan “la caída de la dictadura comienza en la capital”.

VACUNACIÓN
Ayer llegaron 105 mil 300 vacunas de Pfizer. Así que con eso van a proseguir las jornadas de vacunación.

PUCHITOS
A saber para qué agradecen a Covax por los puchitos a cuentagotas que mandan, si en otras partes son puchotes los que han entregado, además de lo que los países compraron por aparte a las farmacéuticas.

CODOS
Los del nuevo CCEPL quieren que los del viejo les den los codos de todos los cheques que emitieron en los 4 años. Y el detalle de las transferencias y pagos de las cuentas de los bancos.

CONDENA
En la OEA sacaron otro manifiesto de condena al gobierno nicaragüense. Pero al comandante sandinista ni cosquilla le hicieron con eso.

ENTOLETADOS
Danielito el travieso ya se voló a 4 opositores que los tiene entoletados y ahora va con banqueros y empresarios.

INTERVENCIÓN
Les cae encima una ley que hizo que es delito solicitar intervención extranjera en cosas internas del país.

ORDENAR
¿Se imaginan qué barrida no harían aquí con una ley parecida? ¿Cuántos aquí pasan implorando que de afuera vengan a ordenar las cosas aquí en el país?

BENEFICIOS
Que no dieran las empresas y negocios y comercios que operan en el país por tener todos esos beneficios que tienen las ZEDE.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto