Centenares de familias de Limones, Juticalpa, reciben proyectos de Vida Mejor

ZV
/ 18 de junio de 2021
/ 09:40 pm
Síguenos
01234
Centenares de familias de Limones, Juticalpa, reciben proyectos de Vida Mejor
La inversión ejecutada en la comunidad por medio de la Sedis asciende a 2 millones 470 mil 695 lempiras.

Más

JUTICALPA, Olancho. En Limones, en Juticalpa, Olancho, centenares de familias fueron favorecidos con la entrega de beneficios sociales que otorgó el gobierno del Presidente Juan Orlando Hernández a través del Programa Vida Mejor.

En esta ocasión, 221 hogares conformaron el grupo de beneficiados con pisos, techos, letrinas, viviendas y alimento solidario.

La vida de Doris Lorena Castro y su esposo Selvin García cambió al recibir las llaves de su vivienda, donde podrán compartir momentos familiares y dejarles un patrimonio digno a sus dos hijos, Liam Yahir (1) y Selvin Gael García (6).

La beneficiaria dijo que el acceso a una vivienda era casi imposible para ellos, pero que ahora con el apoyo del Presidente Hernández y la Primera Dama, Ana García de Hernández, a través de la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social (Sedis), tienen una casa digna.

Castro, antes de recibir su propia vivienda, era alojada en el hogar de sus padres.

“Pero ahora gracias a Dios, a la pareja presidencial, a Sedis y Vida Mejor, nuestro sueño se hizo realidad; tenemos nuestra propia vivienda, bastante amplia, cómoda y completa para disfrutarla”, expresó doña Doris.

Esperanza y solidaridad

La Primera Dama, Ana García de Hernández, expresó el compromiso de continuar trabajando para mejorar la vida de las familias que se encuentran en estado de vulnerabilidad como consecuencia de las emergencias por las tormentas tropicales y por la pandemia de la COVID-19.

“Vida Mejor son aquellos cambios que transforman la vida para bien de los hondureños y esto es algo de lo que Juan Orlando y yo nos vamos a sentir agradecidos con Dios”, dijo García de Hernández.

Agregó que “una vez que nos ponemos en los zapatos de los más vulnerables no podemos estar tranquilos hasta mejorar la calidad de vida de las personas”.

También dijo que con el Programa Vida Mejor se busca llevar esperanza y formación para impulsar el desarrollo económico de muchas comunidades de Honduras.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América