DPI: equipo especial investigará muerte de reclusos en La Tolva

MA
/ 18 de junio de 2021
/ 04:02 pm
Síguenos
01234
DPI: equipo especial investigará muerte de reclusos en La Tolva

Más

El Director Policial de Investigaciones, Comisionado de Policía Rommel Martínez, se refirió a los avances investigativos sobre los hechos suscitados en la cárcel de máxima autoridad ubicada en Morocelí, mejor conocida como “La Tolva”.

Martínez expresó, “elementos registrales como libros y testimonios en determinado momento nos darán una idea mas clara de cual fue la dinámica de los hechos”.

El funcionario también detalló que las acciones van enmarcadas a deducir las responsabilidades penales a los responsables de los hechos violentos.

“El mayor componente es el testimonio de los privados de libertad y las autoridades penitenciarias que se encontraban en el lugar el día hora en que sucedieron los actos delictivos.

Asimismo, Martínez aseveró que el caso es complejo porque se dio en un ambiente que está bajo custodia del Estado y por la gravedad de los hechos.

“Todo esto lo vamos a desmadejar y lo que sucedió se va a esclarecer y deducir la responsabilidad a quien la tenga”, afirmó el titular de la DPI.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América