Madre clama por ayuda para liberar a hija secuestrada

ZV
/ 18 de junio de 2021
/ 05:20 am
Síguenos
01234
Madre clama por ayuda para liberar a hija secuestrada
La angustiada madre apela al buen corazón de las personas para recolectar la cantidad de dinero necesaria para liberar a su hija.

Más

Una madre desconsolada solicitó apoyó el jueves a los hondureños de buen corazón que quieran contribuir a pagar el rescate de su hija quien se encuentra secuestrada entre un lugar fronterizo en los Estados Unidos por miembros de estructuras delincuenciales.

Con botellones salen a las calles para “ajustar” la mayor cantidad de dinero porque asegura que a su hija a quien por razones de seguridad omite el nombre, le piden 10,600 dólares para su liberación.

La madre de la joven, dijo que, “mi hija llegó a Texas la semana anterior que ella fue secuestrada, el domingo fue la última comunicación que tuve con ella y me dijo que iba a seguir que ya había pasado el río que iba a seguir adelante y fue lo último que me dijo el domingo ya el lunes, martes y miércoles yo no tuve comunicación con ella”.

“Ya el miércoles como a las 11:00 de la mañana me llamó una persona y me dijo tu eres Karina y le dije yo sí, tengo a tu hija y necesitamos que deposites 10,600 dólares para que nosotros te regresemos a tu hija”.

Agregó que, “me dijo no te preocupes que a tu hija no le va a pasar nada, solo tienes que pagar el dinero tomate tu tiempo (…) solo me dijo que el depósito no puede ser de Honduras tiene que ser de Estados Unidos, no sé la razón por qué”.

“Mi hija se fue por falta de empleo porque muchas veces tocó puertas y nunca tuvo respuestas, ella quería seguir adelante porque es muy inteligente, ya había entrado a la universidad, pero ya no teníamos los recursos para seguir ayudándole, es difícil, porque no estamos trabajando”, concluyó, la angustiada familiar.

Las personas que quieran apoyar a las personas que se encuentran secuestradas pueden hacerlo a las cuentas de ahorro, en Credomatic 727961851 a nombre de Emilson Banegas Suazo y en la Cooperativa Elga en la cuenta 10073518 a nombre de Sara Karina Aguilar Godoy.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América