Sorpresas en lista preliminar de Honduras para Copa Oro

ZV
/ 18 de junio de 2021
/ 09:19 pm
Síguenos
01234
Sorpresas en lista preliminar de Honduras para Copa Oro

Más

La Concacaf dio a conocer las listas preliminares de las selecciones que participarán en la Copa Oro 2021 y en la nómina del equipo hondureño, compuesta por 60 futbolistas, aparecen varios jugadores que podrían volver al equipo de todos después de años de ausencia.

De los 60 disponibles por Coito, 16 jugadores militan en el extranjero: Rubilio Castillo (Royal Pari, Bolivia), Roger Rojas (Cartaginés, Costa Rica), Alfredo Mejía (Levadiakos, Grecia), entre otros.

En la nómina sobresalen figuras como Roger Espinoza del Kansas City de la MLS, futbolista que en su momento dijo que su ciclo en la selección estaba terminando, y con ello abre su posibilidad a un posible regreso a la selección.

También está Danilo Acosta de los Ángeles Galaxy de la MLS, el defensa de 23 años determinó jugar por Honduras y ya está elegible según confirmó FIFA.

Otro destacable es el volante Andy Najar, quien ya se encuentra recuperado de su lesión y están teniendo acción con el DC United en la MLS.

El listado de 60 jugadores será reducido a 23 por el técnico Fabián Coito y dado a conocer antes del inicio de la ronda preliminar de la competencia. Después de la fecha límite para su presentación, solamente se permitirán cambios en caso de fuerza mayor o lesión hasta 24 horas antes del primer partido de la fase de grupos de cada equipo, informó Concacaf.

La selección de Honduras en la Copa Oro integra el grupo D, junto a las selecciones de Granada, Panamá y Qatar. Los catrachos debutarán el martes 13 de julio ante Granada, el segundo duelo será el sábado 17 contra Panamá y cerrarán la fase de grupo el martes 20 contra Qatar. (HN)

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América