UTH gradúa 29 profesionales de maestría en recursos humanos

ZV
/ 18 de junio de 2021
/ 08:40 pm
Síguenos
01234
UTH gradúa 29 profesionales de maestría en recursos humanos
El campus Juticalpa tiene más de 150 maestrantes que están cursando su carrera y en diciembre pasado se graduaron maestrías en dirección financiera.

Más

JUTICALPA, Olancho. La Universidad Tecnológica de Honduras (UTH), campus de Juticalpa, celebró la graduación de 29 nuevos profesionales, quienes se especializaron de la maestría en recursos humanos de la Escuela de Postgrados UTH.

Los nuevos profesionales han pasado un proceso difícil de adaptación por la pandemia del COVID-19 y ahora para ellos es más fácil afrontar los retos de los cambios que se generan a nivel global, destacó la rectora del campus UTH-Juticalpa, Diana Salgado.

Bajo medidas de bioseguridad se realizó la ceremonia de graduación dirigida por el equipo conformado por personal de la institución educativa, con la solemnidad, compromiso, responsabilidad y amor la culminación de un proceso formativo que inició algunos años atrás con el selecto grupo de nuevos profesionales, quienes reafirman que cuando uno se esfuerza, se es constante, disciplinado y perseverante se alcanzan las metas y objetivos.

La UTH-Juticalpa ofrece seis licenciaturas, incluyendo la carrera de derecho, y tres técnicos universitarios, tres maestrías en áreas administrativas, y es la única institución que ofrece doctorado a nivel gerencial.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América