Copa América: Venezuela, Ecuador, Colombia y Perú definen su futuro

ZV
/
19 de junio de 2021
/
06:27 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Copa América: Venezuela, Ecuador, Colombia y Perú definen su futuro

A los colombianos se les está haciendo difícil concretar los goles.

RÍO DE JANEIRO (AFP). Con Brasil ya clasificado a cuartos de final, Ecuador, Perú, Colombia y Venezuela empezarán a definir su futuro en la Copa América-2021 este domingo en la tercera fecha del Grupo B.

La ‘Canarinha’ con seis unidades en dos partidos lidera las posiciones de la serie y este domingo tiene fecha libre. Detrás viene Colombia con cuatro puntos, seguida de Venezuela con una unidad, mientras que Perú y Ecuador, estos dos con un solo partido disputado, no tienen puntos.

Los cuatro primeros de la serie avanzan a cuartos de final, donde se cruzarán con los cuatro clasificados del Grupo A. Por este motivo, seguramente todas las selecciones llegarán con posibilidades de clasificar hasta la última fecha.

Las acciones de la tercera jornada del Grupo B se iniciarán en el estadio Olímpico Nilton Santos, donde Venezuela, que viene de empatarle a Colombia sin goles, enfrentará a Ecuador, que debutó con derrota 1-0 ante la selección cafetera y el jueves tuvo fecha libre.

En el estadio Olímpico Ludovico de Goiania, se volverán a ver las caras Colombia y Perú, con el recuerdo fresco de la victoria cafetera en Lima el 3 de junio por el clasificatorio a Catar-2022. A los dirigidos por Reinaldo Rueda les está costando encontrar el gol y pese a dominar a Ecuador y Venezuela en el Grupo B del torneo continental, apenas si pudo vencer a los primeros por 1-0 y luego no logró vulnerar a la Vinotinto. MARTOX

LA JORNADA:
Venezuela vs Ecuador 3:00 pm
Colombia vs Perú 6:00 pm

Más de Deportes
Lo Más Visto