En las Ferias Vecinales del Distrito Central, 100 emprendedores promocionarán sus productos

MA
/
19 de junio de 2021
/
02:21 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
En las Ferias Vecinales del Distrito Central, 100 emprendedores promocionarán sus productos

Un grupo de 100 emprendedores promocionarán sus productos en las ferias vecinales que se implementarán en el Distrito Central.

Se trata del proyecto Mi Emprendimiento Crece en Mi Comunidad en el marco de la estrategia Honduras Se Levanta implementada por el gobierno de la República implementada a través del Servicio Nacional de Emprendimiento y de Pequeños Negocios-SENPRENDE.

En estas ferias un total de 100 emprendedores promocionarán más de 300 productos.
Esta iniciativa tiene como finalidad mejorar la calidad de vida de los negociantes a través del fortalecimiento de sus emprendimientos y pequeños negocios.

Las Ferias Vecinales que se llevarán a cabo en el Distrito Central tendrán como escenario la colonia Las Brisas, Los Pinos, Nueva Esperanza, Aldea Suyapa, Nueva Suyapa, Reynel Fúnez, Kennedy, Hato de Enmedio, Villa Adela y Villanueva.

Este 20 de junio, abre las ferias vecinales de la colonia Las Brisas y en la Aldea de Suyapa, el próximo las demás colonias faltantes.

Estas colonias fueron seleccionadas por la vulnerabilidad a la violencia, impacto económico por el COVID-19 y los daños ocasionados por ETA/IOTA, ya que su calidad de vida ha desmejorado por el cierre de los mercados tradicionales.

Cabe destacar que las estructuras de las ferias serán de coloridas sombrillas y banderines, que adornaran cada uno de los stands donde los emprendedores ofrecerán variada gastronomía, artesanías, lácteos, zapatos hechos en Honduras, ropa, bisutería, productos de belleza, tejidos, flores y otros productos de consumo. En la iniciativa también participan los Centros Pedagógicos de Alcance Juvenil y el Grupo Ideas.

Más de Nacionales
Lo Más Visto