Hostal ‘Las Victorias’ un paraíso seguro y único en el municipio de Santa Ana (Video)

MA
/ 19 de junio de 2021
/ 12:10 pm
Síguenos
01234
Hostal ‘Las Victorias’ un paraíso seguro y único en el municipio de Santa Ana (Video)

Más

La Policía Nacional destaca zonas y lugares seguros, donde la población hondureña puede realizar turismo interno, siempre tomando en cuenta todas las medidas de bioseguridad establecidas por el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (SINAGER).

En esta ocasión, destacamos el Hostal “Las Victorias”, ubicado en el municipio de Santa Ana, el cual cuenta con instalaciones adecuadas para que las personas puedan disfrutar del hermoso clima, la flora y fauna que prolifera este lugar que va acompañado del parque eólico que se ubica cerca del mismo.

Cabe mencionar que el turismo interno durante la pandemia se ha elevado, ya que el confinamiento desespero y atraso a muchos ciudadanos a realizar sus viajes programados.

Asimismo, muchos hondureños se vieron en la obligación de modificar sus negocios, tal es el caso del “Hostal las Victorias”, un claro ejemplo, donde se puede desconectar de la tecnología a pocos kilómetros de la capital.

La entrada al hostal es gratis, y durante la estadía los visitantes pueden aprovechar a tomarse fotografías desde el mirador, y desde este se puede disfrutar de uno de los mejores paisajes y atardeceres del país.

De igual forma se destaca el pintoresco municipio de Santa Ana, el cual ofrece un pueblo sano y resguardado por los patrullajes constantes que realizan los agentes policiales, aportando de esta manera, un motivo más para visitar este bello lugar, mismo que cuenta con cálidos hoteles y hostales que se encuentran muy fácilmente.

La Policía Nacional mantiene resguardada esta localidad, para que la población realice turismo interno de manera tranquila y segura.

 

 

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América